Español   /  Inglés

Contacto

Nosotros

Taller de moldes

Productos e industrias

Nos gusta apoyar cada proyecto desde su concepción, por lo que desarrollamos el diseño de los mismos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes. Al validar cada diseño y molde, aseguramos la calidad y eficientamos tiempos.

 

Software

Ingeniería

Contamos con software especializado de última generación que nos permiten realizar el enlace entre el diseño del producto, el diseño del molde y la simulación de la inyección, logrando reducir considerablemente los tiempos de elaboración de un proyecto y minimizar los cambios.

El área de Ingeniería da asistencia al departamento de Moldes directamente en la elaboración, logrando con esto la optimización de tiempos y generando mejores resultados, los diseños que ejecuta Plásticos FAR dan soluciones prácticas a los diversos problemas presentados en la elaboración de los moldes. Así como la revisión de las diferentes tipos e resinas para la correcta selección y desarrollo de productos.

Diseño

Producción

Nuestros equipos son alimentados con la información de los planos desde las computadoras de ingeniería para garantizar la correlación entre el diseño y los parámetros del trabajo.

 

Contamos con tecnología de punta y automatizado para un maquinado preciso y exacto, logrando producir de 30 a 50 moldes al año.

 

- Centro mecanizado vertical CNC

- Tornos CNC

- EDN

- Rectificadoras de superficie

- Equipo de medición especializado