Español   /  Inglés

Contacto

Nosotros

Taller de moldes

Productos e industrias

Desde 1977 en Plásticos FAR estamos comprometidos con nuestros clientes, brindando productos y servicio de excelente calidad que se adaptan a sus necesidades, soportado por: tecnología, calidad, atención y servicio personalizado.

 

 

Somos socios permanentes de nuestros clientes.

 

 

Uno de nuestros principales activos es nuestro personal, es por ello que destinamos parte importante de nuestros recursos en su desarrollo tanto profesional, como humano.

 

Política: Somos una empresa dedicada a soluciones integrales de inyección de plásticos, con el firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un Sistema de Gestión que asegure la Calidad, Inocuidad, Seguridad , Salud Ocupacional y el cuidado al medio ambiente. Impulsando y desarrollando la competencia de nuestro personal y la mejora continua de los procesos.

 

Todo con un mismo proveedor.

 

Sólo necesitamos la idea del proyecto para convertirla en un producto final. Generando beneficios a los proyectos a través de nuestra oferta de valor, brindando soluciones integrales de inyección de plásticos.

Nuestras instalaciones

 

  •  Contamos con una planta de 6,000m2 con más de 40 modernas máquinas inyectoras  con capacidades de 55 hasta 450 toneladas equipadas con manipuladores robóticos.

 

  •  Contamos con nuestro propio taller de moldes con tecnología de punta y automatizado para un maquinado preciso y exacto:
    • Centros de mecanizado vertical CNC, tornos CNC, rectificadoras de superficies planas, equipo de medición por proyección micro VU sol 311 y mitutoyo, entre otros.

 

  •  Nuestra área de acabados tiene capacidad para realizar ensambles manuales o automáticos, sellado ultrasónico, decorados en serigrafía, hot stamping y heat transfer, empaques especiales y etiquetado.